12/10/11

Ensayo


Introducción
En esta parte vamos hablar en general de qué es una tendencia tecnológica, qué es una tecnología emergente, para que nos sirve y donde podemos aplicarla.


¿Qué es una tendencia tecnológica? 

Es dirigir la tecnología hacia lo mas especifico posible, puede ser de tipo emergente o clásica según sea el caso. Las tendencias tecnológicas son predicciones del nivel de utilización de alguna tecnología donde, en base a los niveles del consumo, aplicación, factibilidad y utilización de esto. Y es de acuerdo a una época lugar y lo primordial una necesidad.
Ahora bien estas tendencias tecnológica pueden ser ocupadas dentro de la industria para estrategia del marketing así sabrán lo que el mercado está pidiendo y así adquirir lo que ellos están produciendo.



¿Qué es una tecnología emergente?
Hablar de tecnología emergente es decir todo innovador en desarrollo a futuro, cambiando la forma de vivir del ser humano brindando así mayor facilidad a la hora de realizar sus actividades, conforme la tecnología vaya cambiando estas también irían evolucionando logrando complementarse con la tecnología más modernas para brindar servicios que harán la vida del hombre mucho más segura y sencilla.
También se encargaran de señalar la emergencia y convergencia de nuevas tecnologías, con potencial de demostrarse como tecnologías disruptivas.
Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas en todos los ámbitos y reducir los procesos para llevar a cabo una función

En conclusión si realizamos un repaso de lo que nos brindan tanto las tendencias tecnológicas como las tecnologías emergentes llegaremos a la conclusión de que las dos estas diseñadas o creadas para la mejora del ser humano y el su propio bienestar.



Web Bibliografía:.
Definición de Tendencias.

Tendencias sobre las nuevas tecnologias de la informacion y la comunicacion.

Disponible en:

http://www.slideshare.net/jmacostarendon/topicos-selectosdeti

http://www.terra.es/tecnologia/lared/articulo/tendencias-tecnologicas-23418.htm

1 comentario: